Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Santa Cruz de Tenerife de 300 m2

Calle Uno Moriscos, Santa Cruz de Tenerife

3 dormitorios

3 baños

300 m2

460.000 €

Detalles inmueble

Venta o alquiler con compromiso de compra. Este estupendo y peculiar Chalet Independiente se encuentra en una de las zonas residenciales mejores de las afueras de la Capital Tinerfeña, en la Urbanización Hesperides/Los Moriscos.
Tiene una antigüedad de 8 años y se encuentra en perfecto estado de conservación. Con muchas mejoras del estado inicial. Esta propiedad cuanta con unas bonitas vistas al mar.
En la planta principal, a nivel de calle, se encuentra una pequeña terraza, un hall de entrada , aseo, salón comedor, gran cocina totalmente equipada y con amplio office, balcones con vistas al mar. Garaje y aparcamiento (tres coches en total).
En la planta superior se encuentra un solárium con bonitas vistas y placas solares para agua caliente.
En la planta inferior hay 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, (uno dentro del dormitorio principal. Acceso a gran sala de estar, compuesta además de aseo y cocina propia. Gran jardín con césped artificial. Posibilidad de instalar piscina..
Los metros cuadrados totales construidos son de 300, siendo los metros cuadrados del solar 450. El precio es de 460.000.
Si necesita mas información, no dude en ponerse en contacto con nosotros, 6.0.7.2.4.1.6.3.3

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1533,33 €
  • Superficie parcela: 450 m2
ELECTRODOMÉSTICOS aire acondicionado armarios empotrados calefacción eléctrica cocina amueblada cocina equipada garaje internet jardín lavadero patio de uso puerta blindada terraza trastero vistas al mar zona infantil

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM